martes, 8 de enero de 2019

NOS MUDAMOS A LA WEB DEL PARQUE CULTURAL




"Alto Alfambra" comenzó su singladura el 23 de septiembre de 2017 al tiempo que se iban realizando las primeras gestiones para declarar el Parque Cultural del Chopo Cabecero del Alto Alfambra. Hoy, día 8 de enero de 2018 ... concluye su andadura.

En estos quince meses y con la ayuda de 26 entusiastas colaboradores, se han publicado 143 artículos en "Alto Alfambra"  intentando ser un reflejo de la vida cultural, de los valores naturales, de las iniciativas puestas para la promoción del patrimonio que atesoran estas tierras, de la sabiduría de sus gentes, de la belleza de sus paisajes.

Queremos agradecer el cariño y el interés ofrecido por sus lectores. En estos meses se han registrado 100.203 páginas vistas. Una media diaria de 217 visitas diarias. ¡Muchas gracias!

Con la declaración del Parque Cultural el pasado 24 de abril de 2018 el Patronato se propuso como objetivo disponer de una página web que ofreciera información sobre el mismo. Y se pensó que esta página podía alojar a "Alto Alfambra" continuando su andadura en su sección de "Actualidad".

Por ello, con este último artículo queremos invitaros a visitar la web:


y seguir la nueva andadura en el nuevo blog en la página "Actualidad".

Os animamos a leerla y, si os gusta escribir, a colaborar en ella contándonos vuestras vivencias y vuestros conocimientos del Alto Alfambra.

¡Allí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario